Ventilar la vivienda

Cuida de tu salud ventilando bien tu vivienda, pero, ¿y si no hay ventanas?

La correcta ventilación de tu vivienda te va a ayudar a respirar un aire menos cargado y más limpio, en definitiva, a cuidar de ti y de la salud de los tuyos.

Una acción cotidiana que limpia y oxigena el aire, permite regular la humedad de tus estancias y eliminar sustancias nocivas para el organismo.

Hoy en día, la luminosidad y sensación de amplitud son dos de los factores más importantes a la hora de elegir una vivienda, por ese motivo, en la construcción de gran parte de viviendas y locales en la actualidad se incluyen grandes ventanas y ventanales que hacen la tarea de una correcta ventilación, más sencilla.

Pero en algunos casos, también existen viviendas antiguas o estancias dentro de una vivienda que no tienen ventanas.

Para solucionar el problema de ventilación en espacios sin posibilidad de añadir ventanas mediante obras de rehabilitación, existen extractores o sistemas de ventilación mecánica controlada que pueden ayudar a limpiar el aire en estancias como el baño u otros espacios cerrados.

Te recomendamos que no pases por alto la ventilación de tu vivienda, y busques las medidas que más se adapten a la tuya para que sea la correcta.

Publicado en Consejos, Noticias y etiquetado , , , .