Terraza

¿Qué características de las viviendas hacen más llevadero el confinamiento?

Ahora que estamos en casa, valoramos mucho más las características de nuestra propia vivienda y también de las viviendas ajenas.

Y aunque la actitud será fundamental para sobrellevar la situación, algunas características de la vivienda pueden hacer la estancia en casa mucho más llevadera.

Estas características son las siguientes:

Espacios amplios: Con estancias lo suficientemente grandes en las que tener algo de libertad de movimiento y también de intimidad.

Luminosidad: Tener la posibilidad de disfrutar de la luz natural en nuestra vivienda tiene grandes ventajas y beneficios para la salud, y más ahora, en momentos que las circunstancias pueden afectar a nuestra salud psicológica.

Terraza o jardín con espacio aire libre: Sin duda, una de las estancias más valoradas en estos momentos. Disponer de terraza o jardín permite el contacto con el aire libre sin salir de casa. Puede ser un buen momento para aprovechar para hacer deporte, cuidar las plantas o realizar cualquier otra actividad disfrutando de las horas de sol.

Por último, te recordamos que incluir plantas y mantener el orden y la organización en casa, también favorecerá un ambiente agradable en el que podrás encontrarte más a gusto y relajad@. 

Desde Constructora Cando esperamos que te encuentres bien de salud, y desde nuestra ciudad, Santiago de Compostela, te mandamos fuerza y ánimo.

Seguiremos informándote acerca de construcción, rehabilitación, energía y muchos otros temas, ¡con el fin de hacer estos días mucho más llevaderos!

Publicado en Noticias y etiquetado , .