Mueble Modular

Simplifica tu hogar con mobiliario modular

El diseño no solo atrae a la vista, también puede hacerte la vida más cómoda. Los muebles modulares, en concreto, son versátiles y multifunción lo que permiten la máxima adaptación y aprovechamiento del espacio. Se adecúan a las necesidades de cada persona y de cualquier lugar. Además este 2020 son tendencia.

 Este tipo de mobiliario es una buena alternativa para sitios como oficinas, restaurantes, salas de estar, vestidores, habitaciones infantiles… y también para gente con un ritmo de vida movido que tiende a mudarse o que simplemente viven en alquiler.

 La principal característica de estos muebles es su estructura de volúmenes o piezas que permite jugar con ellas de diferentes formas, consiguiendo gestionar el espacio a tu antojo. 

 Así, si por ejemplo necesitas elevar tu mesa hasta el sofá y convertirla en un escritorio, bastará con mover tan solo una parte del mueble. Las posiciones pueden ser  infinitas.

 Este concepto de mobiliario flexible se aplica a todo tipo de elementos. Existen sillas, escritorios, estanterías, sillones, sofás, cocinas… Cada día hay más diseños en el mercado con el objetivo de facilitarnos la vida y crear un espacio cómodo y funcional. Desde luego, si lo que buscas es gestionar el espacio de forma inteligente, ¡este es tu tipo de muebles!

sofá modular

Desde Constructora Cando en Santiago de Compostela, consideramos que el mobiliario modular y flexible es una solución ideal para espacios reducidos. Además, cada vez se opta más por este tipo de sistemas, son muy prácticos, y se utilizan tanto en viviendas de nueva construcción como para adaptarse al espacio existente de estancias en viviendas y locales de segunda mano.

 Si quieres conocer más tendencias de diseño de interiores y arquitectura, la lectura de este artículo te puede interesar:  Tendencias en arquitectura, diseño de interiores y construcción de viviendas y espacios 2020

Fuente: puntalvillamaria
Imagen: Pexels

Publicado en Decoración, Noticias y etiquetado , , .