Suelo de porcelana

¿Vas a cambiar el suelo del sótano? Te dejamos algunas recomendaciones

El problema más frecuente de los sótanos suele ser la humedad, que se filtra por el suelo estropeándolos y enmoheciéndolos.

Este problema, debe tenerse muy en cuenta en aquellas zonas en las que las lluvias son frecuentes o existe un gran riesgo de inundación.

Por ese motivo, es conveniente elegir bien el material del suelo, así podrás evitar este problema. Pero, ¿Cuál es el material más adecuado?

Te proponemos tipos de suelos diferentes para el suelo de sótanos:

  • Suelo de vinilo laminado: un material impermeable al agua que se extiende a lo largo de las superficies sin casi costuras, evitando así las filtraciones entre ellas. Además, es un material económico que ofrece un resultado más cálido que el del hormigón.
  • Baldosas de porcelana o cerámica: Tienen un acabado estético, y además se pueden colocar sobre el hormigón. Y en cuanto a las humedades y filtraciones, se trata de un material fácil de secar que no sufre daños, ni tampoco se pudre.

En las promociones de construcción que llevamos a cabo desde Constructora Cando en Santiago de Compostela (Coruña), cuidamos al máximo la calidad de los materiales con los que trabajamos y personalizamos las viviendas adaptándonos a las diferentes necesidades, así proporcionamos una mayor calidad de vida a los futuros propietarios y evitamos que tengan que preocuparse de forma innecesaria por problemas que se pueden evitar como el frecuente problema de las humedades.

Publicado en Consejos, Noticias y etiquetado , .