Santiago de Compostela

Presentación de la guía para administradores de comunidades de propietarios en Galicia con medidas de seguridad e higiene

El Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia (COAFGA) ha analizado las dificultades que se están produciendo las reuniones y juntas de las comunidades de propietarios a causa de la crisis sanitaria.

Tras el análisis, ha hecho llegar sus conclusiones a la Consellería de Medio Ambiente y Vivienda de la Xunta de Galicia en una reunión. 

Juntos, buscaron la forma de dar solución y respuesta a esta problemática en las comunidades de vecinos.

Ambos han contribuido a la elaboración de guía para administradores que incluye las medidas de salud e higiene que deben tener en cuenta a la hora de organizar las reuniones de propietarios.

Por último, es importante destacar que es imprescindible realizar al menos una junta de propietarios una vez por año, para decisiones importantes acerca de cambios en la construcción, rehabilitación de espacios, seguridad, renovación de cargos, problemas de impagos, etc.

Si eres administrador de fincas y trabajas con comunidades de propietarios en Santiago de Compostela o en cualquier otra localidad de Galicia, debes saber que esta guía está a tu
disposición para ayudarte a organizar y gestionar las próximas reuniones con las medidas de seguridad e higiene más adecuadas.

Fuente: Inmodiario

Imagen: Pixabay

Publicado en Consejos, Noticias y etiquetado , .