Con la llegada del otoño, llegan las nuevas tendencias en decoración e interiorismo, te contamos las más importantes:
Espacios con plantas: Las plantas aportan energía, y un toque natural y desenfadado a
los espacios. Esta temporada, se incluirán en las casas plantas variadas y de tamaño reducido.
Serán plantas fáciles de cuidar y se incluirán principalmente en el baño y en la cocina.
El azul será el color estrella: Calma, confianza, armonía Un color con mucho significado que ayuda a crear espacios relajantes y de trabajo.
El azul es un color adecuado para el salón o las habitaciones, pero también para tu espacio de trabajo si has comenzado a trabajar desde casa.
Estilo Shabby Chic: Este estilo opta por la fusión de elementos modernos y elementos de decoración vintage como artesanía o antigüedades.
Te dejamos las claves del estilo Shabby Chic para que puedas incluirlo en la decoración de tu vivienda en el siguiente artículo: Shabby Chic, ¿En qué consiste esta tendencia decorativa en auge?
El aprovechamiento de la energía: El consumo responsable de energía es cada vez más importante para inquilinos y propietarios, existe una mayor conciencia medioambiental que además permite ahorrar dinero a final de mes.
Las bombillas y electrodomésticos de bajo consumo y la rehabilitación de espacios para conseguir un mejor aislamiento térmico y acústico serán frecuentes este otoño.
Ahora ya conoces las principales tendencias para estos meses, ¿Cuál es la que más te
gusta?
Desde Constructora Cando en Santiago de Compostela te informamos acerca de las últimas novedades en construcción y rehabilitación de viviendas, pero también, de las últimas tendencias en decoración.
Fuente: Vogue