La venta por internet de productos destinados al hogar ha aumentado un
80% según los datos ofrecidos por ANDIMAC (Asociación Nacional de Distribuidores
de Cerámica y Materiales de Construcción).
Esta asociación asegura que durante la primera etapa del Covid-19 el
crecimiento de la venta vía internet de productos destinados al hogar creció
hasta un 400%.
Este estudio, llamado A golpe de clic trató de mostrarnos con
profundidad los hábitos y comportamientos del usuario en la era del Covid-19.
Los productos más demandados durante la crisis sanitaria son los
destinados al bricolaje y a la ferretería.
Al contar las personas con tanto tiempo libre fueron muchos los que
dedicaron su tiempo a aprender y mejorar sus conocimientos desde su vivienda
rehabilitando muebles antiguos, aprendiendo más sobre el bricolaje, etc.
Gracias a la velocidad a la que avanza el mundo tecnológicamente
hablando, en escasos días puedes tener los productos deseados para tu vivienda
de Santiago de Compostela u otra ciudad desde casi cualquier ciudad de Europa.
Si quieres seguir aprendiendo y descubrir cómo han cambiado otros hábitos y tendencias de los usuarios en sus compras, no te pierdas los siguientes artículos:
Fuente: Alimarket
Imagen: Pixabay