La venta por internet de productos destinados al hogar ha aumentado un 80 % según los datos ofrecidos por ANDIMAC (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción).
Esta asociación asegura que durante la primera etapa del Covid-19 el crecimiento de la venta vía internet de productos destinados al hogar creció hasta un 400 %.
Este estudio, llamado A golpe de clic trató de mostrarnos con profundidad los hábitos y comportamientos del usuario en la era del Covid-19.
Los productos más demandados durante la crisis sanitaria son los destinados al bricolaje y a la ferretería.
Al contar las personas con tanto tiempo libre fueron muchos los que dedicaron su tiempo a aprender y mejorar sus conocimientos desde su vivienda rehabilitando muebles antiguos, aprendiendo más sobre el bricolaje, etc.
Gracias a la velocidad a la que avanza el mundo tecnológicamente hablando, en escasos días puedes tener los productos deseados para tu vivienda de Santiago de Compostela u otra ciudad desde casi cualquier ciudad de Europa.
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Fuente: Alimarket
Imagen: Pixabay