Limpieza de la casa con COVID.

Consejos domésticos para reducir el riesgo de contagio por Covid-19

Es bien sabido el momento duro que está atravesando nuestra comunidad, Galicia, así como otras ciudades y comunidades de toda España.

Por ese motivo, desde Constructora Cando queremos animarte a extremas las precauciones y darte unos pequeños consejos que deberías tener en cuenta para reducir el riesgo de contagio por coronavirus en tu vivienda.

  • La ventilación de tu casa es esencial y es recomendable abrir las ventanas durante 15 minutos o más todos los días.
  • Intenta también evitar el uso de ventiladores, ya que estos no renuevan el aire. Para ello, ya te recomendamos utilizar los purificadores de aire y así también ahorrarás en tu consumo.
  • Hacer hincapié en la limpieza de pomos, pasamanos y demás superficies que sean de uso común.
  • Debes utilizar siempre producto desinfectante y utilizar bayetas que sean desechables.
  • Se recomienda emplear agua muy caliente para lavar cubiertos y vajilla.
  • Por último, debes cuidar tu aseo. Es recomendable que se tire de la cadena con la tapa cerrada, ya que en la descarga puede haber aerosoles con probabilidad de tener partículas de virus.

Esperamos que tengas en cuenta nuestros consejos y te sean de utilidad, ya que aparte de la higiene de manos y la distancia social, hay muchas otras acciones que pueden ayudarte a evitar el contagio y cuidar de ti y de los tuyos.

Desde Constructora Cando esperamos que pronto mejore la situación sanitaria, y podamos volver a la normalidad tanto en nuestra ciudad Santiago de Compostela como en cualquier lugar del mundo. 

Fuente: Ondacero
Imagen: Pixabay

Publicado en Consejos, Noticias y etiquetado , .