HI-MACS

HI-MACS: el futuro del sector sanitario

La situación sanitaria actual, ha hecho que servicios sanitarios, como hospitales, clínicas dentales o laboratorios, extremen sus precauciones al máximo. 

La esterilización y desinfección constante se ha convertido en la tónica habitual.

También, se han producido innovaciones y cambios en lo que se refiere a la construcción y rehabilitación de sus edificios.

Y por ese motivo, desde Constructora Cando queremos presentarte HI-MACS, un nuevo material que se está convirtiendo en líder dentro del sector. 

Este material no solo ha llegado a nuestra ciudad Santiago de Compostela, ya es fácil de adquirir en todo el mundo.

Es nuevo material que presenta una composición de acrílico, minerales y pigmentos naturales que se fusionan para dar lugar a una superficie duradera, robusta y muy suave.

No tiene ningún tipo de unión visible y da lugar a una homogeneidad perfecta que satisface las necesidades de calidad, limpieza y estética.

Gracias a su superficie lisa, su limpieza es mucho más sencilla que en otros suelos de superficie porosa. 

Es por ello, que, al ser totalmente uniforme, repele con éxito bacterias y virus.

Otra característica importante, es que cuenta con una durabilidad muy alta. 

De forma que, aunque su coste sea algo más elevado, la rehabilitación es menor y a largo plazo, permite ahorrar costes.

Además, se trata de un material para suelos y superficies muy resistente contra los productos desinfectantes utilizados en hospitales y clínicas dentales, por lo que el deterioro es mínimo a pesar de lo agresivos que resultan algunos de los productos que se están utilizando en la actualidad.

En definitiva, el uso de un material como HI-MACS en cualquier ámbito del sector sanitario mejora el bienestar y seguridad de pacientes, sanitarios y personal de limpieza.

Fuente: Interempresas, Hi-Macs
Imagen: Pixabay

Publicado en Cando, Construcción, Noticias y etiquetado , .