Es frecuente, encontrar bañeras en viviendas de obra nueva y segunda mano, pero no siempre es la opción que más se adapta a las necesidades de los nuevos propietarios.
Si te encuentras en esta situación, o simplemente, dispones de una bañera en casa de la que podrías prescindir sin problema, ¡te contamos algunas de las ventajas que tienen los platos de ducha!
- Se limpian de forma mucho más rápida y sencilla
- Son más accesibles para personas mayores o con problemas de movilidad, y si es
necesario dentro se puede colocar una barra para sujetarse e incluso un asiento. - Conseguirás espacio extra en tu baño, será una estancia más espaciosa.
- Son mucho más prácticas, ya que lo más habitual es darse una ducha corta y además te permitirá ahorrar gran cantidad de agua y ayudar a cuidar del Medio Ambiente.
Estas son algunas de las ventajas más importantes que conocemos, te animamos a compartir con nosotros, cuáles son para ti las más importantes.
Muchas de las viviendas que construimos desde Constructora Cando en Santiago de Compostela y alrededores son personalizadas, de esta forma, los propietarios pueden elegir si prefieren bañera o plato de ducha, así desde el principio tienen exactamente el baño que más se ajusta a sus necesidades.