Cuando se acercan los meses más calurosos, muchos propietarios de viviendas con espacio suficiente se sienten atraídos por la idea de construir una piscina.
Las piscinas de obra son las que normalmente se suelen hacer, ahora, nuevas empresas han apostado por las piscinas de arena y cada vez son más las personas que deciden crear un paraíso tropical sin salir del jardín o parcela.
Este tipo de piscinas, permiten replicar verdaderos oasis de paz y tranquilidad, utilizando materiales naturales que transportan a sus propietarios a lugares muy lejanos.
¿Imaginas poder desde tu vivienda en Santiago de Compostela, Madrid o Barcelona trasportarte al Caribe?
Una mezcla de arena y serrín es la protagonista de la construcción de piscinas de arena.
Otra característica importante, es que suelen tener entradas progresivas que simulan las entradas a playas.
Es importante destacar, que el mantenimiento de este tipo de piscinas es sencillo, similar al que se realiza en las piscinas de obra.
El precio de construcción es muy variado, dependerá tanto los acabados, como las dimensiones de la piscina.
Y hay que tener en cuenta los extras de decoración que suelen acompañar a estas piscinas, que permiten acondicionar el resto de la parcela con elementos típicos de los oasis, desde palmeras, plantas tropicales o piedras grandes, hasta cabañas en algunas ocasiones.
Fuente: 20 Minutos
Si quieres poner tus espacios exteriores a punto, te recomendamos los siguientes artículos:
- Césped natural o artificial, ¿Cuál le conviene a tu jardín o terraza?
- Piscinas hinchables, ¿es recomendables ponerlas en terrazas o azoteas?
Y si te gustaría construir una vivienda en tu jardín o terraza, no lo dudes, ¡puedes preguntarnos sin compromiso! Desde el equipo de Constructora Cando resolveremos tus dudas.