Los gallegos, ¡son los más felices con sus viviendas! ¿Quieres saber quiénes son los más infelices?

Tras conocer los resultados del Observatorio Aedas Homes Julio 2021, ya conocemos en qué regiones españolas se encuentran los ciudadanos, más felices con sus viviendas, pero también, los más infelices.

El confort, la seguridad, la calidad o la relación con los vecinos, son aspectos fundamentales en las viviendas para quienes las habitan, influyendo considerablemente en su grado de felicidad con las mismas.

En este sentido, los ciudadanos de Galicia y Castilla La Mancha muestran un alto grado de satisfacción con sus hogares, ¡son los más felices!

Pero, en cambio, los habitantes de Madrid, País Vasco y Canarias, no están tan satisfechos y son los más infelices con sus viviendas.

Y tú, ¿estás feliz con tu vivienda? Esperamos que así sea, en caso contrario, recuerda que siempre se pueden hacer cambios.

Desde cambios sencillos como una rehabilitación para hacer tu vivienda más acogedora, eficiente y/o sin ruidos, o intentar mejorar la relación con tus vecinos, hasta cambiar de vivienda y comprar una que se adapte a tus necesidades actuales.

Fuente: El Economista

Si en este momento te encuentras en la búsqueda de una vivienda, que te haga, muy pero que muy feliz, te animamos a conocer nuestra última promoción de viviendas en Santiago de Compostela.

Publicado en Noticias y etiquetado , .