3 tendencias de decoración para renovar el estilo de tu vivienda

Si has decido darle un aire más fresco y actual a tu vivienda, te proponemos 3 tendencias decorativas para conseguirlo. Puedes elegir la que más te guste y se adapte a tu espacio e incluso incluir varias.
Aquí están nuestras propuestas:
  • Espejos circulares: Perfectos para crear espacios dinámicos y actuales. Se pueden incluís en la mayoría de estancias de la casa, desde habitaciones, salones, y por supuesto, en cuartos de baño.
Espejos circulares
  • Decoración industrial: Se caracteriza porque quedan a la vista estructuras interiores que solían permanecer ocultas, como vigas de madera, paredes de hormigón o tuberías. Este tipo de decoración recuerda al interior de las fábricas en Nueva York de los años 50. Si quieres saber cómo incluir este estilo en tu vivienda, no te pierdas los consejos de este artículo: Cómo decorar tu vivienda con estilo industrial. 

Decoración industrial

Fuentes: Decoesfera y El Mueble

¿Conocías estas tendencias? Si no las conocías, te animamos a seguir aprendiendo sobre ella y si no te convencen, te animamos a descubrir otras que han sido y son tendencia en 2.022.

Y, por último, si vives aquí en Santiago de Compostela o en cualquier otra ciudad del mundo, recuerda, rehabilitar tu vivienda para hacerla más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, siempre es y será tendencia.
Publicado en Decoración, Noticias y etiquetado , .