Avanzan a buen ritmo las obras de nuestra promoción Pérez Costanti Passivhaus

Ya queda menos para que los futuros residentes de nuestra promoción Pérez Costanti Passivhaus puedan estrenar su hogar. Las obras, que comenzaban el pasado mes de septiembre, avanzan a muy buen ritmo.

Estas dos últimas semanas hemos realizado los trabajos de aislamiento térmico de ambas fachadas, para seguidamente completar el cerramiento de la envolvente del edficio mediante la colocación de las ventanas.

Además, ya hemos ejecutado las zonas comunes (garajes, piscina y terraza) y en breve comenzaremos con las distribuciones interiores de las 8 viviendas de esta promoción, que conforman el primer edificio pasivo de obra nueva en Galicia.

Test Blower Door y eficiencia energética

Una vez se hayan rematado las fachadas y cerramientos del edificio, el siguiente paso será la realización del test Blower Door. Se trata de una prueba normalizada que mide la hermeticidad del edificio. Con este método se detecta cualquier infiltración de aire a través de su envolvente y se evalúa la permeabilidad del edificio para garantizar todos los parámetros de eficiencia energética del mismo.

Para llevar a cabo esta prueba de estanqueidad, utilizamos un potente ventilador que cuenta con una lona estanca, que se adapta herméticamente a la abertura seleccionada. Se realiza la presurización y despresurización y se determina la hermeticidad al aire del edificio.

Un edificio inteligente que combina sostenibilidad y confort

La promoción Pérez Costanti Passivhaus, ubicada en la calle con el mismo nombre, a menos de un minuto de la céntrica Plaza de Galicia, y a un paso del Ensanche compostelano, combina exclusividad, calidad y bienestar.

Este complejo residencial contará con un lujoso espacio privado comunitario con piscina climatizada al aire libre, gimnasio y una hermosa zona de esparcimiento.

El edificio dispondrá de la certificación Passivhaus, un estándar de calidad internacional que garantiza un firme compromiso con el medio ambiente, la eficiencia energética y la excelencia.

Además, se trata de un edificio inteligente, ya que estará dotado de un sistema de domótica avanzado, y de una estación meteorológica propia, que harán la vida mucho más fácil y cómoda a los/las propietarios/as de estas modernas viviendas con acabados de la mayor calidad.  

Dos últimos pisos a la venta

Tan solo nos quedan dos pisos a la venta en esta exclusiva promoción. Si estás interesada/o en alguno de ellos, no dudes en contactar con nosotros. En Cando constructora estaremos encantados de daros toda la información sobre los inmuebles disponibles y de enseñaros el piso piloto.

Contacta cuanto antes llamándonos al 981 596 370 o a través del siguiente formulario.

Publicado en Noticias, Promoción Pérez Costanti y etiquetado , , , , , .