Crowdfunding inmobiliario, ¿riesgo o beneficio?  

En un momento de incertidumbre económica como el que atravesamos, una de las cuestiones más repetidas entre quienes se dedican a la compraventa y alquiler de inmuebles gira en torno a si dicha actividad resulta rentable en la actualidad y de qué manera deben encauzarla para salir victoriosos.

La respuesta a esta cuestión no es universal. Sin embargo, desde Cando Constructora nos reafirmamos en un rotundo sí y desgranamos los motivos y cuestiones a tener en cuenta detrás de esta práctica.

Pasos iniciales

El primer punto a considerar es que, con una estrategia idónea, de cualquier activo se pueden obtener inconmensurables beneficios, ya sea una vivienda, un garaje, una nave, una oficina o un local comercial.

Microinversiones a bajo coste

El crowdfunding inmobiliario, cada vez más de moda, consiste en la financiación colectiva de un inmueble entre varios inversores, cuya aportación de capital puede ser similar o diferir en función de sus características, necesidades o liquidez.

Sin necesidad de experiencia previa y llevado a cabo de forma online en la mayor parte de los casos, esta innovadora alternativa es una de las más seguras que existen, dado que permite diversificar la inyección de capital en distintos proyectos, incrementando exponencialmente las posibilidades de éxito al tiempo que se reduce el riesgo.

A la cabeza de la innovación

En Cando contamos con una amplia cartera de activos inmobiliarios de nueva construcción de alto valor. Además, contamos con más de 45 años de experiencia en rehabilitación y reforma de edificaciones no solamente para su posterior habitabilidad o uso comercial, sino también para su arrendamiento o compraventa.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , .