Festival internacional de arte y construcción

Festival en el que 250 participantes conviven durante 10 días y realizan 20 talleres constructivos, artísticos y teóricos, teniendo lugar de manera paralela un festival música y de cine, y muchas otras actividades relacionadas con la arquitectura desde la perspectiva de la autosuficiencia y la bioconstrucción.

¿Por qué en Covarrubias? un pueblo pequeño en Burgos pero que alberga uno de los mejores ejemplos de arquitectura vernácula castellana. Su entorno es espectacular al igual que su legado artístico e histórico por lo que no se encuentra un espacio más idóneo para este evento.

Jóvenes de todo el mundo se reunirán este mes de agosto en España, arquitectos, constructoras irán de cualquier lugar del país (incluyéndonos a nosotros desde Galicia) para intercambiar experiencias con los más jóvenes buscando un equilibrio entre la teoría, la práctica, el mundo rural y la arquitectura. 

De moda está la cultura de las energías renovables, la permacultura, la bioconstrucción y entre todos podremos compartir experiencias y conocimientos en los talleres que se llevarán a cabo. 

¿Ya Tienes plan para este mes de agosto? 

En Cando nos gustan las tendencias y nos ponemos al día. 

Si necesitas más información sobre este festival, aquí la tienes: www.ifac2013.com

Publicado en Eventos, Noticias y etiquetado , .