Cumplimos 45 años construyendo confianza

Aunque ya llevamos unas semanas inmersos en él, este año 2023 es muy especial para nosotros. Acumulamos más de cuatro décadas como una empresa seria, transparente y comprometida en el sector de la construcción desde que Eusebio Rodríguez Fernández fundó Cando en 1978, por lo que estamos ya celebrando nuestro 45º aniversario.

Son ya 45 años materializando en todos nuestros proyectos los valores que nos han traído hasta aquí: familiaridad, seriedad técnica e innovación. Con esos tres pilares confiamos en seguir festejando aniversarios con la confianza de nuestros clientes. Facilitarles la vida es nuestro objetivo, con un asesoramiento constante de inicio a fin. Nuestra obsesión es cumplir con las condiciones pactadas en cuanto a precio, calidad y plazos.

Contamos con el aval de más de 500 obras realizadas, comprendiendo desde trabajos nuevos de cualquier tipo hasta reformas o rehabilitaciones de naturaleza muy diferente. Trabajamos en proyectos de obra civil para administraciones como el Ministerio de Defensa o la Consellería de Educación y también en obra privada para particulares, negocios o empresas.

La construcción es nuestra vida. Así ha sido durante los últimos 45 años y esperamos que lo siga siendo durante muchos más. ¡Gracias por vuestra confianza!

Publicado en Cando, Construcción, Noticias y etiquetado , , , .