¿Conoces la nueva tendencia “slow deco”?

El estilo de vida en las grandes ciudades y el estrés laboral convierten en una necesidad la construcción de un espacio solo para nosotros, para tomar las cosas con más calma y disfrutar de la tranquilidad. A partir de ahí nace esta nueva tendencia llamada “deco slow”.

Pensaréis que para Constructora Cando es muy fácil decirlo, ya que desde nuestra ubicación en Galicia parece que todo es un remanso de paz, con tranquilidad, naturaleza, pero… ¿Y si os dijéramos que lo más importante de esta nueva tendencia es la actitud?

Aunque parezca mentira, así es, tenemos que estar dispuestos a disfrutar de nuestra vivienda, mimarla, crear nuestras manualidades, decorarla con nuestro toque personal, etc. De esta forma conseguiremos comenzar a verla de un modo diferente, como un espacio alejado del ajetreo creado únicamente para nosotros.

Al crear espacios abiertos y simples favorecemos la comunicación con los demás y además las estancias parecerán más amplias y luminosas,  siempre que se aprovechen las entradas de luz natural.

Las zonas de descanso deben tener buena ventilación, iluminación y nada de ruidos, asegurando un descanso óptimo cada vezque sea hora de relajarse, y así… ¡Renovar cuerpo
y mente!

Otra de las estancias en las que más tiempo se pasa en casa, es la cocina, donde la funcionalidad y el orden juegan un papel muy importante.  Plantas aromáticas y música ambiental podrán ayudarnos a disfrutar más de ella.

¿Qué os parece si convertimos nuestro hogar en un espacio slow deco?

Fuente: www.elmueble.com
Fuente de la imagen: www.ikea.com

Publicado en Decoración, Noticias y etiquetado , .