La Fundación Laboral nos presenta el Diccionario online de la construcción

Si en ocasiones te surgen dudas relacionadas con el ámbito de la construcción, estás en el lugar adecuado, queremos presentarte un diccionario online creado para resolverlas.

La Fundación Laboral de la Construcción contando con el apoyo del Ministerio de Educación han elaborado un diccionario dedicado a la materia. El resultado ha sido un diccionario online con más de 2000 términos específicos hasta el momento y recursos como vídeos o imágenes para una mejor comprensión de las explicaciones.

Además tienen una web muy usable en la que podrás identificar de manera rápida y eficaz las diferentes áreas. Han organizado los términos en temas generales como: planificación y dirección de obra, acondicionamiento del terreno y cimentaciones, estructuras, instalaciones, cerramientos y acabados, obra civil y procesos transversales a la ejecución de la obra. Desde cada uno de estos temas podrás acceder a otros más concretos. Otra posibilidad es buscar los términos es a través de su buscador.

Este diccionario se puede consultar en dos idiomas, español e inglés y  si deseas acceder a él puedes hacerlo desde www.diccionariodelaconstruccion.com.

En Constructora Cando siempre nos gusta seguir aprendiendo y como el saber no ocupa lugar… No dudaremos en echarle un vistazo y utilizarlo en nuestras consultas, y tú, ¿Te animas a echarle un vistazo?

Fuente: www.fundacionlaboral.org

Publicado en Construcción, Noticias y etiquetado , .