Mujer pintando

¿Cuáles son las reformas más realizadas en las viviendas?

En el último año, han aumentado las reformas y obras de rehabilitación en viviendas.

Por ese motivo, creemos que es posible que tú también estés pensando en realizar una reforma en casa próximamente, y darle un aire diferente a tu hogar, pero, ¿sabes cuáles son las reformas que más se realizan?

Sustitución de bañera por ducha

La ducha se ha convertido en una opción más práctica que además permite hacer un consumo más responsable del agua.

Optimización de los sistemas de aislamiento

Disponer de un correcto aislamiento, evita ruidos y ayuda a mantener las viviendas a una temperatura más agradable, sin consumir demasiada calefacción o aire acondicionado. 

Y además, consigue un uso más eficiente de la energía y permite cuidar más del medio ambiente, no nos extraña que sea una de las reformas más realizadas, ¡tiene grandes ventajas!

Pintar y cambiar el color de paredes y techo

Bien sea porque el color se haya deteriorado con el paso del tiempo, o porque los inquilinos se han cansado del color, esta es uno de los cambios más realizados en los hogares españoles. 

Si estás pensando en cambiar de color, descubre los colores Amarillo Illuminating y al Gris Ultimate gray, ¡son los colores tendencia para este año!

Cambio de ventas

En la actualidad, existen ventanas fabricadas con materiales y sistemas más eficientes que las de antes, que evitan que se escape el calor de la vivienda y entre el frío del exterior. 

Gracias a las mejoras en la fabricación y sistemas, muchas personas ya se han animado a cambiarlas.

Restauración y rehabilitación de fachadas

Mantener la fachada de los edificios de viviendas es fundamental tanto para propietarios, como para las personas que pasan cerca de las viviendas. 

La estética es importante, pero que la fachada sea segura y se eviten los desprendimientos… ¡es fundamental!

Ahora ya conoces las obras más frecuentes en reformas y rehabilitación de viviendas, estamos deseando conocer, qué es lo que te gustaría cambiar o mejorar en tu vivienda, ¿te gustaría compartirlo con nosotros?

En Constructora Cando, somos especialistas en rehabilitación de viviendas aquí en Santiago de Compostela, así que, si necesitas consejo profesional, ¡envíanos un formulario y estaremos encantados de atenderte!

Publicado en Construcción, Noticias y etiquetado .