Pasillo estrecho

¿Tienes un pasillo largo y estrecho en casa? Trucos para disimularlo y que se vea más amplio

Si por construcción, el pasillo de tu vivienda es demasiado estrecho y no quieres hacer reformas, hay algunos trucos que puedes seguir para verlo más amplio.

Es cierto que no será lo mismo, no ganarás centímetros pero lo parecerá y podrás mejorar su aspecto. 

Para conseguirlo, sigue estos trucos:

  • Pinta las paredes de tonos claros, preferiblemente blanco, así ganarás espacio y luminosidad.
  • A la hora de decorar el pasillo, elige uno o vario espejos, así ganarás campo visual.
  • Si el suelo es oscuro, te recomendamos que incluyas alguna alfombra en tonos claros, pero no necesariamente tendrá que llegar hasta el final del pasillo, puede ser más pequeña o varias. Otra opción que puedes valorar es la de incluir una moqueta.
  • Un elemento que además de ampliar tu pasillo puede darle estilo, es el papel pintado con diseños naturales como a madera, piedras blancas, la selva del Amazonas, verdes bosques como los de Galicia etc.
  • Por último, te recomendamos que si hasta ahora has visto tu pasillo simplemente como el camino para acceder a las diferentes instalaciones sin darle mayor utilidad, te recomendamos que sin llenarlo de muebles, comiences a utilizarlo con muebles útiles y estrechos como un zapatero o un perchero.

En Constructora Cando, queremos que tengas las casa a punto, si te animas a poner en práctica estos consejos… ¡anímate a comentárnoslo a través de las redes sociales!

Fuente: Decorablog

Publicado en Consejos, Decoración, Noticias y etiquetado .