Si por construcción, el pasillo de tu vivienda es demasiado estrecho y no quieres hacer reformas, hay algunos trucos que puedes seguir para verlo más amplio.
Es cierto que no será lo mismo, no ganarás centímetros pero lo parecerá y podrás mejorar su aspecto.
Para conseguirlo, sigue estos trucos:
- Pinta las paredes de tonos claros, preferiblemente blanco, así ganarás espacio y luminosidad.
- A la hora de decorar el pasillo, elige uno o vario espejos, así ganarás campo visual.
- Si el suelo es oscuro, te recomendamos que incluyas alguna alfombra en tonos claros, pero no necesariamente tendrá que llegar hasta el final del pasillo, puede ser más pequeña o varias. Otra opción que puedes valorar es la de incluir una moqueta.
- Un elemento que además de ampliar tu pasillo puede darle estilo, es el papel pintado con diseños naturales como a madera, piedras blancas, la selva del Amazonas, verdes bosques como los de Galicia etc.
- Por último, te recomendamos que si hasta ahora has visto tu pasillo simplemente como el camino para acceder a las diferentes instalaciones sin darle mayor utilidad, te recomendamos que sin llenarlo de muebles, comiences a utilizarlo con muebles útiles y estrechos como un zapatero o un perchero.
En Constructora Cando, queremos que tengas las casa a punto, si te animas a poner en práctica estos consejos ¡anímate a comentárnoslo a través de las redes sociales!
Fuente: Decorablog