Reformas: 4 cambios que te ayudarán a conseguir una vivienda más funcional y actual

Si es el momento de darle un aire nuevo a tu vivienda y mejorar sus características a través de su rehabilitación o reforma, te proponemos que tengas en cuenta estos 4 cambios que sin duda te podrían ayudar a mejorarla.

  • Adiós gotelé: No se puede negar que el gotelé estuvo muy de moda hace unos años, pero ya es cosa del pasado. Las paredes lisas ofrecen un sinfín de posibilidades, anímate a explorarlas y elimina el gotelé de las paredes para poder aplicarlas.
  • Revisa el baño y la cocina de tu vivienda: Es posible que el paso del tiempo y la humedad, hayan deteriorado las instalaciones. Valora, si es buen momento para cambiarlas, y adaptar la distribución y muebles a las necesidades actuales de tu familia. Quizás mejorando la disposición de los muebles e instalaciones, o añadiendo muebles que te aporten un extra de almacenamiento.
  • Más eficiencia y confort: Si hace tiempo que compraste tu vivienda, es posible, que los sistemas que la aíslan hayan quedado obsoletos. En los últimos años, han aparecido nuevos sistemas y materiales que te permitirán rehabilitar tu vivienda para mejorar la función aislante de la misma. El correcto aislamiento de tu vivienda te proporcionará grandes ventajas, entre ellas: un mejor aprovechamiento y uso de la energía, ya que podrás mantener el calor de tu vivienda en los meses más fríos del año, y también una temperatura agradable cuando llegue el calor. También, reducirás el consumo de energía que verás reflejado en el pago de tus suministros y podrás disfrutar de mayor confort y menos ruidos.
  • Veri Pery: Incluir la tonalidad tendencia en 2022 a tu vivienda te permitirá darle un toque original y actual.  Se trata de un color atrevido de tono azul con matices violáceos. ¡Descubre todos los detalles de un gran color para la decoración de tu vivienda!

Como es posible que sepas, Constructora Cando es una constructora ubicada en Santiago de Compostela. Nuestro equipo está a tu disposición si necesitas consejo profesional para hacer la reforma o rehabilitación de tu vivienda, ¡no dudes en preguntarnos sin ningún compromiso!

Publicado en Cando, Consejos, Noticias y etiquetado , , .